Hablamos con Paz Levinson

Una barilochense es la cuarta mejor sommelier del mundo

Hace muy pocos días la ciudad de Mendoza fue sede de un hito para la industria vitivinícola, la gastronomía y el turismo de nuestro país: entre el 15 y el 20 de abril se llevó a cabo, por primera vez en Argentina, el Mundial de Sommeliers.

Dicho evento (ganado por el representante de Suecia, nacido en Francia), contó con la presencia de más de 500 personas que llegaron de todo el mundo y se fueron inmensamente satisfechos, para hablar de nuestras bondades culturales, turísticas y sobre todo gastronómicas.

Pero más allá de la repercusión nacional e internacional de semejante evento, se destaca otro hecho único: la barilochense Paz Levinson se ubicó en el 4 puesto, y será, por los próximos cuatro años, la gran embajadora de nuestra gastronomía en el mundo.

 Gyra.com pudo hablar unos minutos con Paz Levinson, y esto nos dijo en exclusiva: “estamos en camino de posicionar nuestra ciudad como una alternativa gastronómica de Argentina y la región. Tenemos que seguir trabajando en esta línea, ya que todo destino turístico es más interesante si además se puede comer bien. En Bariloche contamos todo: belleza, productos fantásticos y culturas originarias con técnicas de cocina únicas (entre muchos otros atributos)…

Por eso tenemos que unirnos en la investigación y el trabajo y seguir por el camino de la excelencia, podemos llegar muy, muy lejos”. 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s