El local de Gyra.com

Desde la temporada invernal 2014  Gyra, contamos con una base operativa y de ventas en la base del Cerro Catedral, Complejo Amancay. El objetivo es el de atender en destino a nuestros pasajeros, turistas de distintos puntos de nuestro país, como así también extranjeros.

Además entendiendo la distintas temporadas y climas, que nos permite visitar San Carlos de Bariloche,  en el mes de julio de 2015, inauguramos una oficina en el centro de la ciudad, en la Calle Rolando Nº 244 Local 1. Desde esta sucursal podemos orientar y vender distintas excursiones, algunas de las cuales proponen ampliar actividades recreativas y participativas, por ejemplo:

  • Ascenso al Cerro Catedral – Tour naturaleza
  • Navegación en velero en el lago Nahuel Huapí
  • Cabalgatas de montaña
  • Rafting en el Río Limay
  • Paseos en bicicleta sobre la ladera del lago Moreno
  • Kayak en el lago Moreno.

En dicha oficina se puede contratar servicios aéreos, de  ómnibus, hotelería en Argentina e internacional, paquetes turísticos a Brasil, Caribe, Estados Unidos, entre otros tantos destinos. Siempre con el mejor servicio!

Con el objeto de facilitar en la temporada de invierno a quienes deseen disfrutar de la nieve, y con el objeto del máximo aprovechamiento de dicha experiencia, vendemos en la oficina del centro pases peatón, pases diarios de skí, siempre incluyendo las tarjetas de acceso al Cerro para que se pueda acceder en forma directa a los medios de elevación sin necesidad de tener colas y esperas en la montaña. Llegas y ya estás esquiando!

En la linea del servicio, en nuestra sucursal desde el mes de octubre a diciembre de cada año se realiza la venta de pases anuales a residentes para la temporada invernal en el Cerro Catedral.

 

Más información: www.gyra.com   Atención telefónica: 0810 333 4972

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s