4 lugares para visitar en La Toscana

Está situada entre la parte septentrional del mar Tirreno y los Apeninos centrales. Con una superficie de 22.994 kilómetros cuadrados y una población de 3.734.355 habitantes, se la considera una de las zonas más importantes de Italia. Su geografía, cultura e historia la posicionan como una de las joyas de la región

 

Florencia:Si de arte se trata, es imposible no pensar en Miguel Ángel, el artista insignia del Renacimiento. “El David”, una de sus obras más importantes, fue construida en la época de la dinastía Médici por encargo de la Ópera del Duomo de la catedral de Santa María del Fiore. Actualmente se la puede ver en la Galería de la Academia de Florencia.

Pienza: Ubicada en el corazón del Val D’Orcia, es conocida por ser la ciudad natal del Papa Pío II. El Duomo de Pienza, El Palacio Piccolomini y Palacio Borgia son tres de los lugares que no podés dejar de conocer una vez que estés en Toscana.

Pisa: Al ser uno de los municipios más pequeños, va a resultarte muy fácil realizar el recorrido ya que todo lo que hay que conocer se encuentra en un mismo lugar, la Piazza dei Miracoli. El Baptisterio y la famosa Torre inclinada son las edificaciones más representativas.

Siena: Plantaciones de olivas, vinos Chianti, calles estrechas y torres medievales convierten a esta ciudad en uno de los emplazamientos más pintorescos de la región. Las colinas meridionales del Chianti, Val d’Elsa, Val dell’Arbia y Val d’Orcia son cuatro de los paisajes ideales para todo aventurero.

Alana Gorski

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s