¿Cuál es el mejor restaurant del mundo?

El sitio “The worlds 50 best” eligió para este 2016 a Osteria Francescana como el nº 1 en el rubro de la gastronomía. La creatividad e innovación constante están a la vista. Su cheff, Massimo Buttura, lo demuestra en cada uno de sus platos

¿Cocina tradicional? Nada más lejano que eso. Este italiano de 53 años decidió llevar al extremo la esencia de la comida italiana, con platos que sorprenden tanto a comensales como a críticos gastronómicos.

Massimo Buttura, chef y dueño de Osteria Francescana siempre tuvo claro que cuando tuviese su propio restaurante, todo sería distinto. Crear, reinventar e innovar fue, es y será su meta principal.

El local está ubicado en un pequeño pueblito de Italia llamado Módena, lugar que se caracteriza por su tranquilidad y cultura conservadora. Esto último fue uno de los obstáculos con los que Buttura debió enfrentarse, ya que los habitantes consideraban que sus platos nada tenían que ver con la típica comida italiana. A pesar de ello, lucho contra todos los pronósticos y demostró que este nuevo estilo gastronómico llegó para quedarse.

Ensalada César en ramo – Las 5 edades del Parmesano – Calabaza desde Mantova a Ragusa – Lomo de buey sobre parmentie de mostaza – Tarta de limón

Agradecemos a:  www.elpaís.com – Foto cortesía de la Osteria Francescana/ https://munchies.vice.com/ – http://luxosa.com.br – http://www.relojes-especiales.com/ –  http://www.busqueda.com.uy/.

Alana Gorski

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s