Santiago de Chile, ¿el nuevo Miami?

En los últimos años se convirtió en una de las ciudades elegidas para hacer compras. H&M, Gap, Banana Republic y Forever 21, son sólo algunas de las marcas que se encuentran en los shoppings del lugar

chileCrédito http://www.theclinic.cl/

La ciudad de Santiago de Chile se encuentra a casi 1407 kilómetros de distancia de Buenos Aires, pero la cercanía entre ambas ciudades no es la razón principal por la cual muchos argentinos elijen “escaparse” un fin de semana al país vecino: los shoppings y outlets de la zona ofrecen marcas internacionales a precios muy accesibles.

Dolce & Gabbana, Michael Kors, Guess, Gucci, Calvin Klein, Gap, Banana Republic, H&M, Forever 21 son algunas de las opciones que ofrecen las distintas tiendas. No es un mito ni mucho menos y los números lo demuestran. Según un informe publicado por el Departamento de estudios de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Chile, las compras de los argentinos representan el 29% de los gastos con tarjetas extranjeras.

Parque Arauco

galeriacompras

Crédito http://www.aoal.cl

Es uno de los shoppings preferidos por los argentinos. Dentro del complejo podemos encontrar tiendas para todos los gustos: hay locales de diseño y artículos para el hogar, indumentaria, calzado y electrónica. Además tiene un “distrito de lujo” con marcas exclusivas como Armani, Chanel y Louis Vuitton.

¿Te cansaste de comprar y querés descansar? ¡Bueno, a no alarmarse! En el lugar hay pequeño polo gastronómico con más de 50 restaurantes para disfrutar y relajarse después de un día agotador.

Dirección: Avenida Presidente Kennedy 5413, Las Condes

Costanera Center

mirador
Crédito http://www.turismoprovidencia.cl

Está ubicado en el corazón financiero de Santiago y se lo conoce como el “Sanhhatan” de América del Sur. Además cuenta con una de las mejores vistas de la ciudad ya que en el lugar se encuentra “Sky Costanera”, el mirador más alto de Sudamérica. El mismo tiene 300 metros de altura y una vista panorámica de 360 º.

Dirección: Avenida Andrés Bello 2425, Providencia

                by Alana Gorski

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s