¿A qué países podemos ingresar sin visa?

Cuando estamos planificando un viaje siempre surge éste interrogante. Por eso, es muy importante saber si necesitamos de éste permiso cuando viajamos.

shutterstock_249702325

Siempre que estemos pensando en irnos de vacaciones o realizar un viaje de negocios, debemos tener en cuenta que muchos países exigen un permiso especial para ingresar.

Existen diferentes tipos y en general se pueden obtener con bastante facilidad: asistiendo a algunas entrevistas y presentando documentos que acrediten que vamos de vacaciones y que no tenemos ninguna intención de quedarnos a vivir al lugar donde viajamos.

shutterstock_313218878

Desde el Consulado argentino explican que no pueden proporcionar información ni responder consultas acerca de cuáles países o si un determinado país exige visa a los ciudadanos argentinos para ingresar. “Solamente el consulado del país de destino del viaje puede darle información fidedigna, que le evite inconvenientes al momento de embarcar”, explican.

“Se aconseja contactarlos con la debida antelación para que le permitan tramitar las necesarias visas en caso de que fueren requeridas”, agregan.

by Alana Gorski

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s