Clásicos de Navidad!

Algunos de los mejores clásicos para ver en nochebuena

Por que también nos encanta el cine y con la llegada de las fiestas, la navidad es una de las principales protagonistas. Travesura, amor y aventura, para disfrutar en las vísperas de las fiestas. Estas son algunas de nuestras favoritas:

 

Mi pobre angelito 2

angelito

Crédito: http://www.dailymotion.com/

 

Kevin McAllister, un niño de 8 años, se queda solo en casa cuando su familia decide irse de vacaciones a París para festejar navidad. El apuro y los preparativos previos al viaje, hacen que ningún miembro de la familia note su ausencia.

En toda la película se puede ver como este pequeñito aprende a defenderse de Harry y Marv, dos ladrones que tienen como objetivo robar las casas de la zona. Sin dudas es una película divertida que refleja el espíritu navideño y familiar .

 

El grinch

grinch Crédito: http://los40.com.co/

El film tiene como protagonista al Grinch, un ogro que vive aislado en la cima de una montaña. Los villancicos de los habitantes del pueblo de Villa Quién, son su peor pesadilla y hacen que este personaje no pueda lidiar con sus nervios.

Por supuesto que este travieso hombrecito verde decide vengarse de la peor manera: robar los regalos que Santa Claus deja en los arbolitos de navidad parece ser la mejor idea

 

Love actually

love

Crédito: http://www.independent.co.uk/

Es una comedia romántica en la cual todos sus personajes pasan por situaciones en las que el amor es la temática principal. Hay finales para todos los gustos: felices, tristes y realistas.

El presidente que posa sus ojos en una integrante de su gabinete de trabajo, el padrino de una boda que ama en secreto a la novia y un escritor que se enamora de su ama de llaves, son algunas historias que nos muestran que nada es perfecto y que a veces la vida te puede sorprender de muchas maneras.

 

El expreso polar

expreso

Aquí la magia de la navidad es sin dudas uno de los ingredientes que se encuentran presentes a lo largo de la película. En ella, se relata la historia de un niño que poco poco va dejando de creer en la existencia de Santa Claus. Pero no todo está perdido…en el momento menos pensado llega un tren que tiene como destino final un lugar muy particular.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s