Cómo se recibe el año en distintas partes del mundo

Las tradiciones y costumbres a la hora de festejar van cambiando según el lugar y su cultura. Cuando el reloj marca las 12, todo parece detenerse y miles de recuerdos se agolpan en un instante. El brindis, los abrazos, la familia y los amigos son algunas de las cosas más lindas e importantes por los que pasamos en esta fecha

 

Nueva Yorkshutterstock_23014024

La isla de Manhattan es una muy buena opción para viajar en cualquier momento. No obstante, suele ser uno de los lugares preferidos para recibir el año y el Time Square es uno de los sitios elegidos para esperar la llegada de un nuevo año.

El New Year’s Eve y el New Year’s Day se celebra con una ceremonia que data del año 1904. New Year’s Eve Ball Drop tiene como protagonista a una bola gigante que se coloca en la cima del edificio One Times Square a las 18. Luego comienza a descender lentamente y a las 23.59 la emoción y la alegría se congelan en un segundo. Una experiencia inolvidable por la que hay que pasar al menos una vez en la vida.

 

Parísshutterstock_326065358

Si estás pensando en pasar la “Nochevieja” en la ciudad del amor, de seguro no te vas a arrepentir. Las calles parisinas y su aire mágico lo llevan a uno a sentirse el protagonista de una película.

La ciudad de las luces y su tour conocido como  “París by night” son una muy buena alternativa para festejar. Ver el atardecer y la ciudad iluminada en compañía de un buen vino o un libro, es una manera distinta de esperar el 2017

 

Hong Kongshutterstock_355369793

Los amantes de la tecnología jamás se arrepentirán de recibir la llegada de un nuevo año en una de las ciudades más cosmopolita y desarrolladas del mundo. El Distrito Central, el Centro de Cultura, Tsim Sha Tsui Harbourfront, Causeway Bay, Puerto Victoria y Ocean Terminal son algunos de los lugares en donde la gente se reúne para ver el majestuoso juego de fuegos artificiales.

 

By Alana Gorski

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s