Punta del Este, la Sant Tropez de América del Sur

Fiestas exclusivas, hermosas playas y una excelente gastronomía la convierten en uno de los destino elegidos por miles de turistas en todo el mundo. Cómo es la ciudad preferida por celebridades y personalidades del jet set internacional

shutterstock_364275755

shutterstock_1909153

Con la llegada de las fiestas, Punta del Este empieza a figurar en la lista de los destinos más elegidos para festejar navidad y fin de año. Hermosos paisajes y playas, restaurants y fiestas de primer nivel, la transforman en uno de los sitios preferidos por distintas personalidades del mundo empresarial, político y artístico.

El Príncipe Alberto de Mónaco, Keanu Reeves, Ralph Lauren, Mickey Rourke, Ringo Starr, Ricky Martin, David Guetta, Bruce Willis, Naomi Campbell y Uma Thurman, son algunas de las celebridades que dicen presente al otro lado del charco.

 

¿Qué hacer en el este?

– Si de shopping se trata, no hay de que preocuparse, ya que hay para todos los gustos. Los locales comerciales más importantes se encuentran ubicados en Avenida Gorlero, Fashion Road, Punta Shopping y Desing District. Louis Vuitton, Valentino y Desigual son algunas de las marcas internacionales que dicen presente.

– Los amantes del arte también podrán entretenerse un buen rato ya que en la zona hay una gran variedad de galerías. Algunas de ellas son Oscar de la Rocha Atelier, Espacio Blanco, ADW White, Arte contemporáneo, Arteuy, Atelier Aguiló Abal, Carlos Páez Vilaró, Centro Cultural GIAM, Delacroix y Europa Light & Art

shutterstock_155013953

– Al visitar está ciudad no vas a parar de maravillarte. En ella hay muchos hoteles boutique y de lujo, uno de los más conocidos es el Fasano, conocido por tener un diseño muy moderno. A este se agrega Las Cumbres, Las Dunas, Conrad Resort & Casino, L’Auberge y Jean Clevers.

– Playa Brava, Playa Mansa, José Ignacio, La Barra, Laguna del Sauce, Punta Ballena, Solanas, Rincón del indio y San Rafael son algunos de los lugares que no podés dejar de conocer. A esto hay que sumar a los paradores más glamorosos y exclusivos como La Huella, Ovo Beach Club, Acqua Beach, La Susana, Selena Club de Mar, Mantra Beach Club, Parada 30 y Moby Dick Beach.

shutterstock_405623002

 

By Alana Gorski

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s