Las 3 mejores apps de mapas

Si estás por irte de vacaciones, te recomendamos algunos programas para que puedas usar de guía durante tu viaje

 

Atrás quedaron las épocas en donde había que llevar pequeños libros, mapas o papeles gigantes que nos indicaban hacia dónde ir o qué actividades hacer. Hoy, gracias al avance de la tecnología, podés tener en el celular programas que te permiten conocer la ubicación de los principales puntos turísticos, entre otras cosas.

Gracias al Sistema de Posicionamiento Global, más conocido como GPS, los teléfonos móviles proporcionan a sus usuarios esta herramienta valiosa y de gran utilidad. Pero lo más importante, es que algunas se pueden usar sin estar conectados a internet.

 

Maps.me

shutterstock_134025557

Cuando viajamos, una de las cosas más importantes es saber dónde estamos ubicados, pero a veces, no contamos con conexión a internet y eso se convierte en un problema… hasta hoy…

Esta app tiene una gran ventaja: se puede usar sin gastar los datos móviles de tu teléfono. Eso sí, te recomendamos que descargues con antelación los mapas de los sitios que vas a visitar con antelación.

http://maps.me/es/home

 

Google Maps

shutterstock_382838563

No sólo podés saber tu ubicación exacta, sino que podés conocer el estado del tránsito en tiempo real. Tiene información de más de 100 millones de lugares en el mundo y mapas de 200 países. Además podés utilizar el Street View para visualizar imágenes a 360º.

https://www.google.com.ar/maps?source=tldsi&hl=es

 

Waze

shutterstock_548235568

Al igual que Google Maps, esta app presente en más de 100 países, te permite saber es el estado del tránsito y te envía alertas si hay algún corte o accidente. También te indica cuál es la mejor ruta o camino para llegar a destino sin ningún tipo de problema

https://www.waze.com

 

by Alana Gorski

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s